miércoles, 25 de noviembre de 2009

Misión, Visión, Valores

 "Desde el principio, empezando por Walt Disney, hemos tenido cinco cosas que me hacen orgulloso de ser parte de esta empresa: productos de alta calidad, optimismo para el futuro de la narración, genial, haciendo hincapié en el entretenimiento familiar y un gran talento, pasión y dedicación de los miembros de nuestro elenco ".



- Marty Sklar
Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo
Walt Disney Imagineering


Misión: ofrecer entretenimiento de calidad para personas de todo el mundo.

Visión de Walt Disney: Lo que este país realmente necesita, es un lugar donde las familias puedan ir con sus hijos a divertirse.  Construir un parque de diversiones tan limpio como ningún otro en todos los tiempos, y en donde cada persona sea tratada como si fueran ciudadanos de primera clase, es decir, como verdaderos invitados de honor.



Valores:


Calidad: Nos esforzamos por seguir un alto nivel de excelencia. Mantenemos altos estándares de calidad en todas las categorías de productos.

Comunidad: Creamos ideas positivas e integradoras sobre las familias. Proporcionamos experiencias de entretenimiento para todas las generaciones.



Historia: Cada producto cuenta una historia que inspira alegría.

 
Optimismo: el entretenimiento es sobre la esperanza, la aspiración y las resoluciones positivas.


Decencia: Honramos y respetamos la confianza depositada en nosotros. Nuestra diversión es de risa en nuestras experiencias y nosotros mismos.



11 comentarios: