miércoles, 25 de noviembre de 2009

Recursos Humanos

"Aquí, la línea de fondo es la imaginación, nuestra cultura es la magia, requiere experiencia previa de trabajo: sueños de infancia.


Piense en todas las risas, asombro, alegría y emociones que han salido de este único lugar. Películas, dibujos animados, noticias y deportes, música, televisión, libros, parques temáticos y centros turísticos.
Después de todo, una compañía construida sobre la imaginación y el asombro significa que el trabajo será interesante. Y siempre lo será. Hay espacio para las personas con talento. Es un trabajo de ensueño. "


http://corporate.disney.go.com/careers/index.html



Las razones por las cuales me gustaría trabajar en esta empresa es porque es grande y reconocida, el trato que reciben los empleados es muy bueno y es un lugar donde  puedes conocer gente de lugares diferentes, te puedes divertir y sobre todo en un ambiente sano y lleno de entretenimiento.

Los empleados de "The Walt Disney Company" y los miembros del elenco son esenciales para el cumplimiento de los objetivos de negocio. La misión es impulsar la dimensión humana del negocio, en cuanto a la cultura de Disney y sus valores.

Las prácticas de contratación:




The Walt Disney Company proporciona la igualdad de oportunidades para todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, religión, color, sexo, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, incluidos condición de veterano, discapacidad mental o física , el embarazo, o cualquier otra base prohibida por la ley estatal o federal.


"The Walt Disney Company es un gran lugar para trabajar porque la empresa está llena de personas que disfrutan de la creación de un gran entretenimiento."



- George Bodenheimer

Co-Chairman, Disney Media Networks

Presidente, ESPN, Inc. y ABC Sports

1 comentario:

  1. He comprado Frozen en Amazon. Lo comento para que RH Disney pueda cobrar los derechos de autor de la obra.

    ResponderEliminar