miércoles, 25 de noviembre de 2009

Empresas Afiliadas: Estrategias

Aquí presento algunas de las empresas que son afiliadas a The Walt Disney Company y que la gente las reconoce como parte de esta gran empresa:


The Walt Disney Studios

The Walt Disney Studios distribuye películas bajo Walt Disney Pictures; que incluye: Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Su estrategia es el desarrollo de un contenido creativo excepcional.

Parques y Resorts



Los parques de Disney y Resorts no sólo son el hogar de los personajes más queridos de Disney, sino también "Where Dreams Come True" (donde los sueños se hacen realidad)

Algunos de estos son:

Disneyland Resort, Anaheim, California,

Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Florida,

Tokyo Disney Resort, Urayasu, Chiba,

Disneyland Resort Paris, Marne La Valle, Francia,

Hong Kong Disneyland, Penny's Bay, isla de Lantau

Disney Cruise Line

Disney Vacation Club, con más de 100.000 miembros

Adventures by Disney (inmersión guiada por viajar alrededor del mundo)

Un sueño hecho realidad todos los días es fundamental para la estrategia de crecimiento global.




Productos Disney

Una estrategia para ampliar la marca Disney fue la creación de productos que van desde vestimenta, juguetes, decoración del hogar y libros y revistas para juegos interactivos, alimentos y bebidas, papelería, productos electrónicos y artísticos. Esto se logra a través de las diferentes líneas de negocios de DCP que incluyen: Disney Toys, Disney Apparel, Accesorios y Calzado, Disney Food, Health & Beauty, Disney Home y Disney Stationery.


Media Networks

Media Networks comprenden una amplia gama de radiodifusión, cable, radio, editoriales y empresas de Internet. Las áreas clave incluyen: Disney-ABC Television Group, ESPN Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario