miércoles, 25 de noviembre de 2009

Competidores

The Walt Disney Company no tiene una competencia directa, ya que es una empresa muy grande que realiza diferentes actividades y no existe una empresa de igual tamaño que realize lo mismo.
Pero mencionaré algunos competidores que realizan alguna actividad similar a Walt Disney Company pero indivivualmente:


Warner Bros. Entertainment


Es uno de los más grandes productores de cine y televisión del mundo. Es actualmente una filial del conglomerado Time Warner con sede en Burbank, California, Estados Unidos. Warner Bros. incluye varias compañías subsidiarias, entre ellas Warner Bros. Studios, Warner Bros. Pictures, WB Television, Warner Home Video, Castle Rock Entertainment, Turner Entertainment, Dark Castle Entertainment, DC Comics, y los remanentes de Hanna-Barbera Cartoons, Inc.






Six Flags


Es la cadena más grande a nivel mundial de parques de diversiones y temáticos, fue fundada en Texas en el año 1961 y actualmente tiene su sede en Nueva York.Con 20 parques en los Estados Unidos, México y Canadá. Cientos de millones de familias han confiado en Six Flags por su limpieza con un servicio seguro accesible,tiene récord de montañas rusas y eventos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario