miércoles, 25 de noviembre de 2009

Misión, Visión, Valores

 "Desde el principio, empezando por Walt Disney, hemos tenido cinco cosas que me hacen orgulloso de ser parte de esta empresa: productos de alta calidad, optimismo para el futuro de la narración, genial, haciendo hincapié en el entretenimiento familiar y un gran talento, pasión y dedicación de los miembros de nuestro elenco ".



- Marty Sklar
Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo
Walt Disney Imagineering


Misión: ofrecer entretenimiento de calidad para personas de todo el mundo.

Visión de Walt Disney: Lo que este país realmente necesita, es un lugar donde las familias puedan ir con sus hijos a divertirse.  Construir un parque de diversiones tan limpio como ningún otro en todos los tiempos, y en donde cada persona sea tratada como si fueran ciudadanos de primera clase, es decir, como verdaderos invitados de honor.



Valores:


Calidad: Nos esforzamos por seguir un alto nivel de excelencia. Mantenemos altos estándares de calidad en todas las categorías de productos.

Comunidad: Creamos ideas positivas e integradoras sobre las familias. Proporcionamos experiencias de entretenimiento para todas las generaciones.



Historia: Cada producto cuenta una historia que inspira alegría.

 
Optimismo: el entretenimiento es sobre la esperanza, la aspiración y las resoluciones positivas.


Decencia: Honramos y respetamos la confianza depositada en nosotros. Nuestra diversión es de risa en nuestras experiencias y nosotros mismos.



5 comentarios:

  1. información útil para la elaboración de mi tarea.

    ResponderEliminar
  2. excelente ... me servira para mi trabajo gracias

    ResponderEliminar
  3. Información muy util para mi tarea en empresas turísticas, además de que es hermoso ir a Disney World sin importar la edad.

    ResponderEliminar